Cuando tus manos se multiplican

0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

Sueños y Sonrisas tiene esa capacidad de multiplicar las manos de nuestros «artesanos soñadores» para llegar anónimamente hasta las manitos de los niños desde una taza de leche caliente, o una torta de cumpleaños.

Hasta las manos de un adulto recibiendo un abrigo o un plato de comida.

Y aunque parezca increíble, desde las manos de un niño nacen cosas que llegaran a manos de sus pares que viven una situación diferente.

Los hijos de Naty Castillo, Emiliano de seis años y Luciano de diez,  fabricaron en forma artesanal vasos a los que llenaron de golosinas para que lleguen a los hogares. Para ello utilizaron planchas de cartón, cartulinas y otros elementos que unidos se convirtieron gracias a la magias de sus manitas, en conejos que llevarían en su pancita los pochoclos que mama Natalia ya había preparado. No conforme con ello decidieron pasar a la gastronomía y elaborar una deliciosa torta para que sus amiguitos de sueños y sonrisas lograran festejar cumpleaños.

Susana es como la abuela postiza de los niños del hogar y mucho mas de los niños del impenetrable chaqueño. Ella con su historial de inigualable cocinera prepara siempre una olla grandota de un guiso carrero EPECTACULAR, para los de aquí y para los de allá. Mas de uno se queda con las ganas porque Susanita dice…..»Esto es para los chicos…..soñadores abstenerse….» . Ja ja..ya nos cocinara para nosotros

Roberto es un profesional de la imprenta. Aprendió a hacer pochoclos y a pesar que mientras los preparaba se comió algunos,  tuvo un gran éxito con su desafío gastronómico y alegro a muchos niños del comedor «Abuela Eduarda» sorprendiéndolos con sus riquísimas palomitas de maíz.

No podemos nombrar a todos pero lo vamos a representar en fotos que acompañaran esta y otras historias.

    

Es por esta razón que repetimos esa frase que nos ha acuñado la «gran» Valeria, nuestra fundadora: «Desde tus manos saldrán maravillas y se multiplicaran en las manos y corazones de los que necesitan nuestra ayuda». Cuanta verdad. Nuestro lema es «AYUDANOS A AYUDAR» y es eso lo que diariamente hacemos desde ….Sueños y Sonrisas.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on pinterest
Compartir

Dejar un comentario