Manos a la Obra para mejorar la Sede

0 0
Read Time:1 Minute, 50 Second

En medio de los trabajos solidarios destinados a las distintas instituciones que nuestra ONG realiza diariamente, llego el turno de «La casa Propia».

En realidad la Sede de nuestra ONG, es un galpón que su dueño Daniel nos presto amablemente, estaba en desuso, con muchas cosas a refaccionar, le falta la mitad del techo, recuperar los baños, saldar las deudas de agua y gas, e instalar el servicio eléctrico.

Antonio ayudando con la limpieza del lugar

El lugar había sido usurpado por Antonio, un hombre en situación de calle, a quien Sueños y Sonrisas también asistía con alimentos y ropa y a decir verdad, por El conocimos ese espacio.

Cuando el dueño se entero de la ocupación, se apersono en el galpón, pero lejos de echar al eventual ocupante, le pregunto como había ingresado y Antonio le respondió casi graciosamente «por la cabina del gas porque le sacaron el medidor . Con la generosidad que lo caracteriza a Daniel, primero comenzó a reír, para luego premiarlo con un techo; «Te permito que te quedes aquí pero no dejes que se metan otras personas, Cuídame el galpón».

Así comenzó esta historia de la Sede de sueños. En una de las tantas visitas que le hicimos a Antonio ya instalado en el lugar, se nos ocurrió preguntarle al dueño si nos permitía utilizarlo como deposito. Daniel investigo quien eramos y cuando conoció nuestra historia inmediatamente nos entrego la llave y nos dijo «Dispongan de el, hagan lo que deban hacer». En la casa de Valeria los soñadores esperaban ansiosos el regreso de los que fueron a dialogar y pedir por la sede.  Cuando regresaron con la buena noticia, la emoción llevo a todos hasta las lagrimas.

                                            

Ahora llego el turno de mejorar las instalaciones y con poco material y mucha maña, comenzó la reconstrucción. Primero fue la limpieza, luego algunos arreglos y refacciones, con frio, lluvia o calor, los soñadores ya están MANOS A LA OBRA PARA MEJORAR LA SEDE.   La unión hace la fuerza, con voluntad amor y pasión todo es posible. Allí estamos y vamos por mas.

Sueños y Sonrisas es así, una familia solidaria tan grande como su corazón

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on pinterest
Compartir

Dejar un comentario