Un nuevo aniversario. Las mismas Fuerzas. La esperanza de siempre

0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

El 25 de mayo cumplimos un nuevo aniversario, esfuerzos de nuestros soñadores nuevos y los de siempre y el recuerdo de los que alguna vez pasaron por nuestra institución.

En estos años de mucho trabajo social, aprendimos a multiplicar el amor, a entender a los niños que mas necesitan, a sorprendernos con aquello que alguna vez compartieron una taza de mate cocido o leche caliente y hoy orgullosamente lo vemos, por ejemplo, convertido en deportista profesional disputando La Copa Libertadores con los colores de Defensa y Justicia, o en un profesional docente frente a un aula y otros casos puntuales que aun no nos hemos enterado.

Todas esas cosas suceden en Sueños…. Como no sentir felicidad eterna, como no agradecerle a Dios tanta ayuda y comprensión.

Sueños y Sonrisas - Asociación Civil sin fines de lucro, donar zona sur

Quizá aun no entiendas lo magnánimo que es para mi esta obra que día tras día hago con tanto amor y pasión. Y si ocurre lo contrario, si es que si me entiendes entonces te propongo que nos AYUDES A AYUDAR …. a seguir ayudando.

En esta pagina podes: donar; sumarte; escribir; pedir por alguien.

Todas esas manos al cielo que ves en la imagen son las mismas de los soñadores que gastan un poco de su tiempo vital para dar…Todo lo que das vuelve, en felicidad, en amor, en el abrazo de un niño. Te aseguro que realmente Vuelve

Feliz cumpleaños sueños

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on pinterest
Compartir

Dejar un comentario