Campaña Humanitaria – Noviembre 2016

Un grupo de personas nos juntamos con el objetivo de realizar la campaña humanitaria en Chaco, sin otra pretensión que ayudar, este conjunto de voluntades rápidamente se transformó en un sólido equipo, allí  no faltaba nada, ni los inconvenientes típicos de último momento ni los grandes imprevistos, pero como sucede siempre cuando uno pone el CORAZÒN, todo es posible y màs…

15220180_1018644074912338_4174522288841901828_nEn las próximas publicaciones les vamos a contar , e intentar transmitir, todos los sentimientos vividos junto a la comunidad QOM, tuvimos muchos momento MÁGICOS todos los voluntarios, demasiadas experiencias que nos enseñaron muchas cosas.

Quedamos inmensamente felices por lograr una campaña màs HUMANA que nunca, con mucho entusiasmo por lo que viene, y la noticia que pronto VOLVEMOS. Gracias a todos por acompañarnos en estos dìas, gracias a todos los soñadores que también trabajan desde aquí, gracias por ser parte de esta de esta Comunidad de AMOR EN ACCIÒN!!!

Gracias, Gracias, Gracias a todos y cada uno Natalia Bergoglio, Andres Cortez, Christian Bernard, Monk Amityville, Martin Tinaco Norry, Kataly Tour, Susana Bustos, Carlos Miranda, Valeria Swoboda y Carlitos, un equipo maravilloso!!! Gracias a todos por todo, gracias por tanto!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s