Día 2 – Pje. Palo Santo

 

Después del primer día de mucho trabajo, saliendo muy tarde del monte y algunas pocas horas de descanso, emprendimos nuestro segundo día camino al Pje Palo Santo, allí tuvimos la inmensa satisfacción de encontrarnos con personas de muchos otros parajes de alrededor que se acercaron a compartir esta jornada. Pjes. Cuatro Bocas, Víbora Blanca, Olla Quebrada, Pozo del Bayo, Espinillo, El Hacheral estuvieron presentes.

Nuevamente el equipo se dividió en dos, trabajando con la comunidad y los pozos de agua respectivamente, entregamos las DONACIONES de alimentos, agua, colchones, camas, ropa, calzado, etc.

También tuvimos la hora de los JUEGOS, donde aparece la magia, los chicos super entusiasmados y nosotros también. Risas y màs risas, momentos compartidos que guarda nuestro corazón. Vamos por màs Sueños & Sonrisas cumplidos junto a ellos

Después de jugar siempre hay un buen momento para compartir una rica merienda, leche con chocolate, alfajores, galletitas y cosas ricas para todos, chicos y grandes!!!

Con respecto al equipo de Agua, los invito a ver el video que hicimos, lamentablemente nos quedamos sin memoria sobre el final, así que les cuento que la emoción de todos al ver que la segunda perforación del día brindó agua dulce fué tan grande, que permaneció entre nosotros mucho tiempo.

Gracias por permitirnos hacer esta contribución por medio de sus donaciones, ¡Pongamos más AMOR EN ACCIÓN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s