“Detrás de escena”

Cada Campaña Humanitaria es única, hay un tiempo para todo. Hay un antes y un después, hay una profunda transformación en cada uno de los “soñadores”. Durante los 5 días se transitan emociones de toda índole, situaciones que se ponen delante nuestro, reflexiones que llegan y parten. Emociones a flor de piel, recuerdo de lo vivido que aflora para liberar y sanar. Las campañas nos dan una nueva posibilidad de mirar la vida desde otra perspectiva, desde el servicio, el amor y la gratitud ante todo.

Donde prima el amor y el respeto por el prójimo, el compartir y la integración, donde “todos somos uno”, la unidad y el compañerismo del trabajo en equipo. Desde las risas, el llanto y largas charlas. Donde queda demostrado el compromiso, voluntad, respeto, humildad, compañerismo y sobre todo el amor que nos encuentra, nos une, nos sostiene y nos eleva como seres humanos aquí en la Tierra y en este camino.

Hay muchos del grupo que no pudieron viajar por diferentes situaciones, ellos son muchos más de los que viajamos en esta ocasión, pero nos acompaña todo el esfuerzo, el trabajo previo y su amor. Mientras ellos siguen trabajando aquí para muchos niños, nosotros allí para muchos otros. Nunca desestimes las posibilidad que te da la Vida de ayudar y servir de corazón. Dejamos HUELLAS de AMOR en nuestro paso por aquí!!! GRACIAS ETERNAS!!!

Sueños & Sonrisas – “Amor En Acción”
(Nov 2016 – Comunidad Qom – Impenetrable Chaco)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s