Diario Paraiso: Publicó nuestra nota

Ya salió la edición de Marzo del Diario Paraiso en la que  se publica la siguiente nota que gentilmente nos escribió Claudia

Sueños & Sonrisas que cambian vidas!!!

Soy Claudia, una voluntaria de la Ong Sueños & Sonrisas, estoy abocada a la tarea en los comedores y hogares y quiero contarte que significa para mi ser parte de esta comunidad de “Amor En Acción”. Aunque es algo difícil expresar en palabras,  me invade una sensación de felicidad  cuando llegan por ejemplo los “cumple mes” en los hogares de niños. Saber que ellos nos esperan para compartir una tarde llena de risas, juegos, regalos y cosas ricas para merendar. Y ni decir cuando nos gritan tía, tía (nunca tuve tantos sobrinos nuevos). Soy mamá y se me desgarra el alma al ver tantas criaturas necesitadas de cariño.

Tengo la dicha que en esta cruzada de amor, me acompañe mi hija Dai, que también es voluntaria. Mis otros hijos participan juntando donaciones, acompañándonos en las ferias, y aguantando a mamá y hermana cuando hay que seleccionar donaciones en casa. Mi esposo, también se suma llevándonos a todos lados, sin la ayuda de ellos no podría cumplir todas mi metas dentro de la organización.

En este tiempo conocí gente maravillosa, con el don de ayudar a los que más necesitan. Y realmente hacen falta más personas así. Gente que, tenga o no dinero, tiene el corazón lleno de amor para compartir con los niños que lo necesitan. Estas personas ponen su tiempo y hacen lo posible para estar presente día a día en cada actividad de Sueños.

En el último mes, estuvimos presentes en diferentes ferias difundiendo e informando sobre la ONG, vendiendo diferentes productos donados o realizados por los mismos voluntarios, para recaudar fondos para nuestra próxima campaña humanitaria al Impenetrable Chaqueño.

Son muchas las necesidades aquí en Bs.As. y allá en Chaco, recibimos donaciones de diversos productos: alimentos no perecederos, calzados, lavandina, colchones y AGUA (recurso prioritario y básico en la vida diaria y de poco alcance en el monte).  Desde mi lugar, seguiré trabajando para poder ayudar tanto a los niños de los hogares y comedores cómo así también a las personas del Impenetrable Chaqueño. Tengo pendiente el viaje a Chaco, siento que en algún momento lo voy a hacer, será hermoso aportar mi granito de arena, junto a Sueños & Sonrisas.

Ingresa en nuestra web www.sueniosysonrisas.org.ar  y sumate vos también a participar, compartir y difundir  así otros tienen la posibilidad de sumarse también, porque ayudar nos hace bien.  ¡Te esperamos!

Testimonio de Claudia (Voluntaria)

WhatsApp Image 2018-03-20 at 18.06.02.jpeg

¡¡Muchas gracias Claudia!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s