¡Se viene la Fiesta de la Paz!

La Fiesta Mundial para la Paz forma parte del Día Internacional de la Paz, reconocida por la ONU. Cada año se realizan miles de celebraciones en todo el mudo con la intención de reunir a toda la comunidad para compartir diferentes actividades despertando consciencia de UNIDAD entre los habitantes en un marco de paz, respeto y convivencia en la diversidad, siendo juntos constructores de la Paz y queremos celebrarla con vos, es la primera vez que se realiza en la Ciudad de Quilmes.

Este evento lo organizamos en forma conjunta y participativa con Mil Milenios de Paz – Living Of Peace – Humanity¨s Team Argentina – Internacional Cities of Peace – Mimos para tus Ojos – Ong Sueños & Sonrisas – INDHYS – Fundación Pro Buenos Aires – FO.CA.VA – Radio Empresaria 92.5Mh – Rotary Club Solano – Club de Leones Quilmes, San Francisco Solano – SL Arte – Municipio de Quilmes

Declarado de Interés Municipal – Entrada Libre y Gratuta

Aquí les comparto algunas de las charlas y actividades que vamos a estar compartiendo. Sumate vos también a clebrar este día con nos-otros. Recordá también que vamos a estar recibiendo DONACIONES para la campaña humanitaria #CHACOEXISTE de 10 a 18hs – Te esperamos!!!

https://www.facebook.com/events/644296056087813/?active_tab=discussion


Siempre podés ayudar de las siguientes maneras

Gracias Gracias Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s