¿Quiénes somos?

Sueños & Sonrisas es una Asociación Civil sin fines de lucro, cuyas actividades se concentran en torno a la niñez y adolescencia, especialmente en quiénes están en situación de vulnerabilidad. Nuestro lugar de acción es en la Pcia. de Bs. As. y en la Pcia. de Chaco “Impenetrable” con la Comunidad Qom.

Buscamos despertar consciencia a través de nuestro trabajo. Nos parece prioritario “Celebrar la Vida” más allá de las circunstancias, sabiendo lo importante que son los vínculos afectivos y el compartir con nuestro prójimo.

En la Pcia. de Bs.As. festejamos los cumpleaños de los niños en hogares y comedores, realizamos talleres de expresión a través del arte, padrinazgos en becas de estudio y oficios, y otros “proyectos” de huerta, reciclaje, deportes, etc.

En la Pcia. de Chaco realizamos Campañas Humanitarias con la Comunidad QOM, realizamos un trabajo de integración, recreación y estimulación con los niños. Perforación de pozos de AGUA, atención médica y entregamos donaciones a la comunidad en general, creando así lazos de solidaridad y fraternidad.

Contamos con diferentes sedes en la Pcia. de Bs. As.donde pueden acercar sus donaciones, entre ellas las localidades de Quilmes, Berazategui, Bosques, Temperley, Villa Elisa (La Plata), y en CABA, en el Barrio de Boedo, Barracas y Belgrano.

En el mes de Octubre del 2015 recibimos una prestigioso reconocimiento desde The International Associations of LIONS CLUBS. – Mención de Honor “MELVIN JONES” por el aporte a la comunidad y la vocación de servicio.

Sin la ayuda de personas voluntarias particulares, profesionales, empresas, que generosamente colaboran y apoyan sería imposible llevar adelante nuestra tarea. Gracias a todos y a cada uno de ustedes que hacen posible esta COMUNIDAD de “AMOR EN ACCIÓN

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Caty Rios dice:

    Hola quisiera saber donde están en caba, para podera conectarme con ustedes o un teléfono gracias

    Me gusta

    1. Hola Caty, en el menú Contactos de la página figuran todas las maneras que tenemos para contactarnos
      Te esperamos!

      Me gusta

    2. Hola Caty, discúlpanos, se nos pasó el mensaje, en el menú La Asociación–>Sedes vas a ver el listado de todas las sedes donde se reciben donaciones.
      Si querés hablarnos o ponerte en contacto en el menú Contacto están todas las maneras posibles
      ¡Muchas gracias!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s